El soporte material para su fabricación es el ploricloruro de vinilo o pvc, es un material muy  resistente y duradero, pudiéndose reciclar tras su uso. Nuestra calidad está garantizada , toda nuestras tarjetas se  fabricacan bajo los estándares de las normas ISO, tanto para el grosor como en el tamaño de las tarjetas. Las tarjetas se pueden laminar en BRILLO o en MATE.

  • Laminadas: La fabricación de estas tarjetas se realiza en PVC laminado consiguiendo que la tarjeta tenga su brillo y resistencias habituales, esta recomendada la fabricación en este tipo de material cuando se busca una optima calidad y una gran durabilidad.
  • Brillantes: Con la fabricación de este tipo de tarjetas y debido a su falta de laminado el cliente conseguirá una reducción importante en los costes, esta especialmente recomendado para tarjetas que no precisen de una gran duración (recarga telefónica, claves de usuario…).

Hemos incorporado las diversas tecnologías de lecturas según la necesidad de cada cliente, pudiendo optar entre:

  • Banda magnética: Es el sistema más utilizado actualmente, en ella se graba información que permitirá acceder a los programas de gestión. Existen 2 tipos debanda magnética: de baja (loco) y alta (hico) coercitividad. La más utilizada es la de baja coercitividad, dejando el uso de alta coercitividad para sistemas que requieren un uso más frecuente como sistemas de control del personal .
  • Panel de firma o escritura: Se aplica una tinta especial sobre la tarjeta para poder escribir con un bolígrafo normal o estampar un sello, está lo fija y no se borra.
  • Códigos de barras: El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. Es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas.

Actualmente, el código de barras se está implantado masivamente de forma global.

  • Hot Estamping: Se pueden estampar textos o figuras planas en oro, plata, negro brillo, rojo brillo, etc., holográficos .
  • Tarjetas Llaveros y Tarjetas de Fidelización de Clientes:Ofrecen descuentos, premios o beneficios al titular cuando consume productos de la empresa emisora de la tarjeta. Son ventajas exclusivas propias o con empresas o negocios afiliados.Las tarjetas de PVC permiten aportar todos los datos de identificación del cliente.

Solicite  presupuesto e indíquenos su idea, nosotros le ayudaremos a crearla.