MUPI PRINT

Somos un medio para adquirir una nueva imagen corporativa adaptada y ajustada a las empresas mediante un eficaz equilibrio entre diseño gráfico, impresión y publicidad.

Integramos un asesoramiento personalizado en cada uno de los procesos por los que pasa el cliente para obtener el cambio deseado.

Ofrecemos ese cambio necesario para dar a su negocio otro aspecto y que se den a conocer de una manera más impactante a sus clientes.

MAQUINARIA DE CALIDAD Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Mupi Print cuenta con impresores con una gran experiencia en varios sectores desde digital hasta gran formato para asesorar de manera detallada los posibles cambios que se quieran realizar. Además, contamos con la más alta tecnología para llevar a cabo unos proyectos profesionales que satisfagan al cliente.

INTEGRAMOS EL DISEÑO GRÁFICO EN TODO EL PROCESO

Mupi Print cuenta con diseñadores gráficos con experiencia que aportarán ideas de cambio a la empresa, Cuidando en todo momento los valores de ésta y el valor estético aprendido con los años.

GENERAMOS CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD

Integramos a Mupi Print una nueva corriente cada vez con más aceptación: ahorremos tiempo y quebraderos de cabeza con una única empresa que nos asesore en todo nuestro proceso de cambio. Así el cambio no será un duro trámite para nuestro cliente.

EQUIPO MUPI PRINT

Cristina
Responsable de tienda

Gustavo
Impresor y comercial

Isidro
Responsable de Taller y Montaje

FIDETAR

Gustavo
Fidetar

Mupi Print es una marca comercial de la empresa Fidetar S.L.