mupi-print-mampara-
Mamparas-anticontagio-mupiprint

MAMPARA ANTICONTAGIO COVID-19

Son tiempos difíciles y desde Mupi Print queremos ayudar a evitar el contagio. Es por ello, que ponemos a vuestra disposición la fabricación de estas mamparas de protección contra el coronavirus para que tus empleados y tú estéis protegidos.

Vinilos de seguridad

VINILOS DE SEGURIDAD

Consigue además, los vinilos adhesivos de señalización para suelo para proteger a la personas del coronavirus – covid 19.

Se pega en todo tipo de suelos y ofrece una excelente durabilidad.

1 unidad de medidas 100×10 cm. (Se piden por cantidad).

Careta Protectora VISERA

CARETAS PROTECTORAS

¡Nuevo producto! Para una mayor seguridad entre tus empleados, hazte con nuestras caretas protectoras 100% reciclables.

Contamos con tres modelos según tus necesidades: visera, mupi y plus.

facil-limpieza

 Fácil y rápida instalación

Te fabricamos la mampara anticontagio en tiempo récord para una mayor seguridad para ti y tus empleados. Las preparamos de tal manera que no te lleve mucho tiempo incorporarlas en tu espacio de trabajo.

facil-limpieza

Fácil limpieza

El metacrilato es un material de fácil lavado, por ello y siendo conscientes de la situación, las mamparas que fabricamos son de este material en diferentes formatos con un grosor de 5 mm.

mamparas-anticontagio

Envío a toda España

Llegamos donde nos necesiten. No importa si eres de Galicia, Madrid o Barcelona, contamos con una red de envíos para toda España. Las Islas deben consultar precio del porte ¡Ponte en contacto con nosotros y hazte con tu mampara anticontagio estés donde estés!