Mamparas-anticontagio-mupiprint

MAMPARA ANTICONTAGIO COVID-19

Son tiempos difíciles y desde Mupi Print queremos ayudar a evitar el contagio. Es por ello, que ponemos a vuestra disposición la fabricación de estas mamparas de protección contra el coronavirus para que tus empleados y tú estéis protegidos.

vinilos-distancia-seguridad

VINILOS DE SEGURIDAD

Consigue además, los vinilos adhesivos de señalización para suelo para proteger a la personas del coronavirus – covid 19.

Se pega en todo tipo de suelos y ofrece una excelente durabilidad.

1 unidad de medidas 100×10 cm. (Se piden por cantidad).

Careta-Protectora-Negra-mupiprint

CARETAS PROTECTORAS

¡Nuevo producto! Para una mayor seguridad entre tus empleados, hazte con nuestras caretas protectoras 100% reciclables.

Contamos con tres modelos según tus necesidades: visera, mupi y plus.

 Fácil y rápida instalación

Te fabricamos la mampara anticontagio en tiempo récord para una mayor seguridad para ti y tus empleados. Las preparamos de tal manera que no te lleve mucho tiempo incorporarlas en tu espacio de trabajo.

Fácil limpieza

El metacrilato es un material de fácil lavado, por ello y siendo conscientes de la situación, las mamparas que fabricamos son de este material en diferentes formatos con un grosor de 5 mm.

Envío a toda España

Llegamos donde nos necesiten. No importa si eres de Galicia, Madrid o Barcelona, contamos con una red de envíos para toda España. Las Islas deben consultar precio del porte ¡Ponte en contacto con nosotros y hazte con tu mampara anticontagio estés donde estés!