Fidetar comercializa una gama completa de soluciones de personalización para tarjetas de plástico.

IMPRESORAS

Nuestras impresoras integran todas las opciones necesarias para la personalización gráfica, magnética y eléctrica (tarjetas con chip, con y sin contacto  tecnología RFID) de todo tipo de tarjetas (distintivos de empleados, carnés de    estudiante, carnés socios, colectivos, asociaciones, comercios, etc.).

Ofrecemos productos con precios atractivos que permiten realizar impresiones según la demanda, de forma sencilla y rápida y con una calidad insuperable.

Cintas de colores

Nuestras impresoras ofrecen un nivel de impresión profesional gracias a la  superposición de los tres colores primarios (amarillo, magenta y cian) para  obtener una imagen más nítida y con mayor profundidad.
Este procedimiento permite optimizar la impresión de imágenes y logotipos, con  una definición de 300 puntos por pulgada (PPP) que garantiza un resultado de  nivel profesional.

Nuestras cintas de colores aplican un barniz protector sobre las tarjetas para conservar la calidad de la imagen incluso si éstas se utilizan con frecuencia. Las tarjetas impresas de esta forma pueden durar hasta 3 años.

Cintas monocromo

La impresión monocroma utiliza un solo color. Se trata de un procedimiento muy  económico para personalizar tarjetas pre-impresas. Es la mejor solución para las tarjetas que no necesitan ser personalizadas en color  con fotos o imágenes.

Kits de limpieza:

La impresión de tarjetas de plástico requiere una limpieza regular, ya que las tarjetas pueden presentar una carga estática elevada y atraer el polvo y las impurezas.

Con el fin de ayudarle a optimizar el rendimiento y la vida útil de su impresora, Fidetar  le ofrece diversos kits que le permitirán limpiar todos los dispositivos:

  • El cabezal de impresión con los bastoncillos de limpieza.
  • La propia impresora con las tarjetas de limpieza húmedas.
  • Los rodillos de limpieza con las toallitas húmedas.

Desde Fidetar comercializamos la más amplia gama de consumible para todos los equipos de termoimpresión, consulte a nuestro departamento comercial.

Debido a la necesidad actual de tener un programa de identificación flexible, Fidetar puede adaptar sus productos y servicios para ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada cliente. Si usted tiene una necesidad específica de identificación nosotros tenemos una solución concreta.

Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle.