¡Todo tipo de displays publicitarios para promocionar su negocio al mejor precio!

Disponemos de cualquier tipo de display publicitario que usted requiera. Aquí le dejamos algunas ideas con las que ya hemos trabajado:

Banderas y Popbanners: Pequeñas banderas para punto de venta y eventos, banderas portátiles de
máxima robustez para colocar en el exterior de su negocio.
-Carpas publicitarias. Las carpas plegables muy utilizadas en el mundo de los eventos la sitúan en un producto líder en su demanda.
-Roll-up y Banners: 
Son los soportes publicitarios con una mejor relación-calidad precio de todos los displays publicitarios y soportes gráficos que hay en el mercado actualmente. Debido sin lugar a dudas a las características técnicas, durabilidad y manejo.
-Murales, Pop-up y Photocalls. Sistema de exposición compuesto de tubos de aluminio plegables. Ligero, muy compacto, transporte fácil y práctico. Excelente elección para evitar costes de instalación, ahorrar tiempo en campañas promocionales y obtener a su vez un gran impacto visual.
-Mostradores: Para promoción de productos, degustaciones y animaciones en el PLV, idelaes para eventos, campañas publicitarias, puntos de captación, ferias, demostraciones. Desmontables y faciles de transportar.
-Stands portátiles: Stands plegables, montaje ultrarápido y muy fácil. Stands modulares de máxima robustez y montaje sencillo en venta o alquiler transporte,Stands configurables y robustos totalmente fiables.
-Portafolletos y marcos. Portafolletos básicos plegables y modulares, displays de suelo abatibles y bases para paneles, marcos abatibles y perfilería para colgar.

¡Contacta con nosotros para más información!